sábado, 13 de diciembre de 2008

Ritornellos


Hace tiempo que no me asomaba por aquí.

Probablemente fuese mi rechazo a volver a verte. Nunca se sabe qué es lo que sucederá y, como sabes, no es fácil afrontar la indeterminación. Sobretodo cuando finges siempre estar determinado a indeterminarte, o a determinar tu indeterminación.

¿Comprendes porque no tenía muchas ganas de aparecerme?
Debe ser que en esta fecha la muerte nos acecha y es por ello, precisamente por ello, que no quiero...
En fin, sabes que siempre vuelvo como el burro al trigo... cargando fardos de aire...
Bueno, como siempre, y a pesar del camino que me trae a cuestas, nuevamente tú y yo frente a frente. Inevitable, lo sé, pero bien sabes que es la finta lo importante, sino ¿porque Pelé es el rey? si ummm la finta, siempre elusiva, y su cadencia finalmente es la que nos hace creer en la música, que nunca está ahí... es como aquellos dos sonidos en el fondo del pozo del silencio... el sistema nervioso y el torrente sanguíneo... ¿o no has escuchado aún? Acaso el sabio sobre la seta no te lo ha preguntado?
Siempre lo mismo, te lo dije.

1 comentario:

Kamitz Tó dijo...

Bonito nombre para un blog, por decir lo menos, Asimoviana será la causa? o será que para escribir nos tenemos que parar en un más allá inevitable?, lejos, lejos para encontrar la perspectiva lineal de una idea que no se retira por que sí, demósle entonces a la infatigable tarea de arrimarse un poquito más acá en el universo, decir, decir precisamente cuando debe ser dicho. Como una fotografía.
Saludos!