lunes, 9 de mayo de 2011

fr. 2 (angel pálido)


Como un pálido angel
has huido
esta mañana,
de mi lecho

Tu calor se queda
aún un segundo
y dudo

Debiese perseguirte
o debería esperar?
Debiera temerte
o irte a cazar?

De mi pecho
tu aliento
se ha llevado
un suspiro...

un eléctrico espasmo
incendia mi recuerdo
y veo en tus ojos
claros, un hundirme
en tus misterios.
Y pareciese que garras
te hubiesen crecido
y me atraes con anhelo,
para que no ceje en mis esmeros

Debería acaso tomarte
por el cuello, y despojarte
lentamente de tus alas?

De mi pecho
tu aliento
se ha robado
un gemido...

un eléctrico recuerdo
incendia mis espasmos
y veo en tus luceros
claros, mi reflejo.
Y desde ellos me pareció ver
mis ojos siniestros
hundiendo mi daga justo
en medio, de tus
inmaculados pechos.

3 comentarios:

Moonchild dijo...

Ah si, he visto diferentes ángeles rondando por ahi... bastante seguido ultimamente.

Caminante del Cielo dijo...

jajajaja.(comment anterior)
este escrito en especial me parece un "portal".
visitaré con más detención el espacio entre las letras.

Hugo Muñoz Jaramillo dijo...

Bienvenidas sus visitas entre líneas.
Me surge la duda sobre el "portal"....
Saludos!