miércoles, 3 de agosto de 2011

Bues Time, Baby ! (Sabes hacerme caer)



Me levanto una mañana
abro el refrigerador
me recuerdo que estoy solo
tarareo una canción.

Tu sonrisa me persigue
se me cae un tenedor
alegría donde has ido
ya no escucho más tu voz


Sabes
como hacerme caer...


Al mirarme en el espejo
ya no logro descubrir,
esos ojos que anhelabas
han huído ya de mí.

El deseo me persigue
pidiendo satisfacción
A las líneas de tu cuerpo
vuelve mi imaginación

Sabes
como hacerme caer.
Sabes
como hacerme caer.

Me susurras al oído
dulces versos, sin pudor
ofreciendome un trozo
de tu negro corazón.

En la rosa de tu boca
brilla un rojo carmesí
tus caderas bambolean
navegando sobre mí.

 Sabes
como hacerme caer.
Suave,
sabes darme placer.
Suave,
sabes darme placer.
Suave,
sabes darme placer.

etc.

No hay comentarios: